MAGALI MURO - CLASES DE CANTO ESTES DONDE ESTES

Escuela de Canto Magali Muro

Clases de Canto Prof. Magali Muro, Academia de Canto, resultados garantizados, Clases de Canto Presenciales y Online, Aprende a Cantar sin vueltas! Descubre cómo potenciar tu voz, elegir la canción perfecta, y aplicar técnicas avanzadas de respiración y afinación. Únete a nosotros desde cualquier lugar, en cualquier momento, y comienza tu viaje vocal con confianza y estilo.

Exploro el arte del canto contigo en mis cursos de formación vocal excepcional para todos los niveles. Con tres décadas de experiencia en coaching vocal, ofrezco instrucción personalizada, centrada en ti como alumno.

Mis cursos virtuales de canto te permiten avanzar a tu propio ritmo, fortaleciendo tus competencias vocales en un ambiente dinámico.

Aprenderás a perfeccionar tu técnica vocal, seleccionar tu repertorio ideal y dominar métodos de control de la respiración y entonación. Participa desde cualquier sitio y en el horario que prefieras, y da el primer paso hacia la maestría vocal con seguridad y elegancia.

Contactame

Podes enviarme un msg directamente, si estoy en clase tardo en responder...

EXPERIENCIA

Tengo 30 años de experiencia en la docencia del Canto, mi prioridad es trabajar basándonos en lo que el alumno/a necesita vocal y emocionalmente, por eso es arte!

METODOLOGIA

Mi metodología se adecua a cada persona, cada voz es diferente y cada persona tiene distintas metas, por esto mis clases de canto individuales cumplen tus metas sin vueltas!

RESULTADOS

Explicaciones y conceptos cualquiera puede dar, o hasta cantar "lindo", mi idea es poder transmitir conceptos claros aplicados para que veas resultados en pocos días!

Contactame

Podes enviarme un msg directamente, si estoy en clase tardo en responder...

El Avance debe
de ser Real

En pocas clases, seas un Alumno/a principiante, intermedio o avanzado de canto, vas a poder comprobar un Avance Real en tu Voz.  La idea es que puedas no solo entender las diversas técnicas, sino que puedas aplicarlas a tu propia forma y estilo.

10-Smartphone-Heart rate

Tu Voz

Tu voz es única, distinta a todas, hay que analizarla, para conocerla auditivamente, muscularmente y te diría, saber que va a poder lograr para no crearte falsas expectativas.

Tu Voz y Vos

Tu voz está dentro de tu cuerpo, de tus emociones, de tu estructura mental y sin intención de analizarte, porque no soy psicóloga, tengo que tener en cuenta factores que tienen que ver con lo que mueve el arte: tu mundo emocional.

7-Fitness Planning

Te enseño la estrategia

Estudiar mirando un video, a los 5 min. saltar a otra cosa y así una hora sin lograr mucho, no sirve. La organización del material para mí, es uno de los pilares de mi metodología, por eso te enseño a organizarte creativamente, sin aburrimientos.

Feedback

Hay dos posibilidades, darte devoluciones tipo "que bien que te está saliendo..." o "como mejoraste esta parte..." para mí es eso es como vender un celular. Si no te sale hay que decirlo, plantear estrategias hasta que salga.

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

video tutoriales en redes sociales – vivos semanales – contenido gratuito – asesorias – tecnica vocal real y aplicableasesorías

0
+ de 300 tutoriales en linea
10000
+ de 151k seguidores en youtube
0
+ de 57k seguidores en instagram
0
+ de 15k seguidores en facebook